CENTRAL DE CUSTODIAS DAMASA S.L

Dr Jose Vilellas Garcia 4b-2-5 46111 Rocafort, Valencia - España

Descripción de la empresa CENTRAL DE CUSTODIAS DAMASA S.L

Nuestra empresa tiene por objeto todas aquellas actividades relacionadas con el cuidado y control de edificios y locales tales como limpiezas, reparaciones, mantenimiento, custodia y similares, mediante controladores, celadores, conserjes, recepcionistas y otros oficios, con exclusión de las actividades del real decreto 880/81 del 8 de mayo.

central de custodias damasa sl, les ofrece un control de acceso a las instalaciones con todos nuestros trabajadores uniformados y constantemente comunicados con la empresa a través de vía telefónica o vía control interno propio. este consiste en que todos los días de la semana un jefe de equipo con coche propio de la empresa, se dedica a controlar a todos nuestros trabajadores que cumplimenten correctamente con sus servicios.

esperando que depositen su confianza en nosotros le presentamos un presupuesto de la hora de servicios prestado de hora + i.v.a

director comercial.

manuel gimenez.

Esta ficha de empresa ha sido vista: 4074 veces

Contacta con este negocio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Grupo Universal Vending
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
d) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiavending.com/proteccion_datos