PERFUMATIC GROUP BCN SL

Calle Per 136 08018 Barcelona, Barcelona - Espaa

Descripción de la empresa PERFUMATIC GROUP BCN SL

la compañía perfumatic – es la única en el mundo especializada en la producción y venta de máquinas expendedoras atomizadoras de perfumes.

podemos afirmar con orgullo que hemos hecho una gran contribución al desarrollo del negocio de máquinas expendedoras en todo el mundo. la idea antigua europea de la creación de máquinas atomizadoras de perfumes nos inspiró para la creación de perfumatic. de esta forma, hemos realizado una revolución en el mercado de máquinas expendedoras mundiales. hemos estudiado la experiencia de los colegas que se dedican a este negocio desde hace 60 años, y descubrimos la razón de sus fracasos. los frascos de perfumes dentro de sus máquinas se derramaban y se aireaban, lo cual no les permitía sobrevivir a sus negocios. hemos perfeccionado los mecanismos básicos y fundamentales de atomización de los perfumes, eliminamos todos los problemas posibles y mejoramos al máximo la parte técnica, también patentamos nuestras elaboraciones y el signo comercial perfumatic. debido a ello, somos la única compañía en el mundo que produce este tipo de máquinas.

perfumatic no tiene competidores y se moderniza cada día. el sistema desarrollado de estadística e información de datos sobre el funcionamiento de las máquinas es una ventaja única. nuestros clientes están contentos por tener la posibilidad de monitorear el funcionamiento de la máquina en la modalidad on-line, de controlar los empleados, los indicadores financieros y demás procesos a traves de sus smartphones. las máquinas perfumatic fueron diseñadas para que las personas se sientan seguras y puedan en cualquier momento ataviarse en el aroma de su perfume favorito. las máquinas son instaladas en centros comerciales, aeropuertos, clubes deportivos, restaurantes y otros. en europa nació la tradición de perfumarse con los mejores perfumes en los baños por un precio módico, recurriendo a los servicios de un funcionario especial. queremos aportar nuestra tradición y familiarizar a la gente con tal cultura, sólo con la ayuda de una máquina moderna y segura. en efecto, los cuartos de baño son un lugar íntimo, donde cada cual se arregla y se transforma. además, la línea de perfumes perfumatic contiene sólo las más famosas marcas mundiales.

Comercializa / Distribuye

la compañía perfumatic – es la única en el mercado especializada en la producción, desarrollo y venta de máquinas expendedoras atomizadoras de perfumes. hoy en día están instaladas en diferentes países: rusia, bielorrusia, ucrania, kazajstán, georgia, armenia, azerbaiyán, españa, alemania, francia, países bajos , polonia, rumania, arabia saudita, singapur, méxico, guatemala, chile, colombia, república dominicana, bolivia, ecuador, panamá. 

le ofrecemos conocer nuestra máquina como una posibilidad nueva de desarrollo de su negocio.

nuestro producto – es una máquina expendedora totalmente innovadora y automotizada que permite al cliente final perfumarse con fragancias de calidad de las marcas más conocidas y prestigiosas por un precio bajo. una ventaja muy importante de nuetsro producto – no tiene competidores.

la recuperación de la inversión es bastante rápida: 3 meses con indicadores óptimos (20 atomizaciones diarias), con indicadores mínimos (10 atomizaciones) – aproximadamente 7 meses.

como gran ventaja podemos destacar que nuestras máquinas tienen una pantalla (10 pulgadas) para publicidad, lo que permite aumentar sus ganacias.

lugares de instalaciones recomendados: lavabos/baños públicos, discotecas, bares/cafés, restaurantes, gimnasios, centros comerciales, aeropuertos y estaciones, centros de enseñanza, gasolineras, sitios con mayor tráfico.

gracias a las dimensiones pequeñas y construción bien elaborada de nuestros equipos son muy cómodos en instalación y mantenimiento.

todo esto le ayudará rápido a dar un nuevo giro en su negocio

Esta ficha de empresa ha sido vista: 2245 veces

Contacta con este negocio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Grupo Universal Vending
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
d) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiavending.com/proteccion_datos