YGC- YOIM

Montseny,24 08860 Castelldefels, álava - España

Descripción de la empresa YGC- YOIM

empresa multinacional del sector healthy food en plena expansión mundial selecciona delegados regionales, concesionarios exclusivos de zona y agentes locales, para la distribución de producto gourmet sin competencia. oportunidad de negocio muy sencilla, para cualquier persona, emprendedor o empresario, a tiempo parcial o completo, sin entrada ni royaltie, con altos ingresos y recurrentes desde el primer mes! infórmate! te explicaremos nuestro éxito en italia con 65

Comercializa / Distribuye

Café al ginseng, cappuccino al guaraná con canela, café verde ganoderma, té matcha, café de malta

Esta ficha de empresa ha sido vista: 1368 veces

Contacta con este negocio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Grupo Universal Vending
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
d) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiavending.com/proteccion_datos