Zitrodis Agua

Travesa De La Barca, Nave A-8 19208 Alovera, Guadalajara - Espaa

Descripción de la empresa Zitrodis Agua

zitrodís agua, somos distribuidores de dispensadores de agua de la prestigiosa marca italiana blupura, reconocida a nivel mundial por su indiscutible calidad, diseño y respeto por el medio ambiente ya que utiliza un gas natural para la refrigeración con cero impacto medioambiental.

nuestros dispensadores están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, mediante tecnología de vanguardia y poseen un cuidado diseño que los hace idóneos para cualquier ambiente de trabajo o el hogar.

un dispensador de agua es el complemento imprescindible en las cocinas actuales porque ofrece agua purificada en cualquier momento y sigue la tendencia de respeto al medio ambiente, evitando las botellas de plástico.

el modelo blusoda puede encastrarse en los muebles de la cocina para tener un grifo, junto con el del agua corriente, que suministre agua purificada en todo momento. por eso hay que tenerlo en cuenta cuando se diseña la cocina. la instalación es muy sencilla, nosotros te asesoramos y te proporcionamos todos los elementos necesarios.
está presente en la mayoría de las cocinas europeas porque elimina los gérmenes, la cal y las impurezas del agua y no aporta sabores extra al cocinar, sino que realza el sabor natural de los ingredientes.

los usuarios ya no se conforman con que sus cocinas sean solo bonitas, quieren que sean funcionales y con materiales y electrodomésticos respetuosos con el medio ambiente; los dispensadores de agua zitrodis agua utilizan refrigerantes totalmente naturales (hc) que no contribuyen al calentamiento global y sus equipos consumen un 15% menos que la media, son sanos, prácticos y 100% ecológicos. infórmate de todas las ventajas y sé el primero en recomendarlos.

Comercializa / Distribuye

dispensadores de agua para particulares y empresas con modelos pensados para cada necesidad:

- blusoda: ideal para el hogar y pequeñas oficinas, su cuidado diseño queda bien en cualquier ambiente

- fuentemagna: dispensadores de agua con gas y sin gas de gran volumen para oficinas y empresas.

asesoramiento, suministro e instalación. 

Esta ficha de empresa ha sido vista: 938 veces

Contacta con este negocio

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Grupo Universal Vending
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
d) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en guiavending.com/proteccion_datos